Alexandra Fernández se ha incorporado al grupo Robert Walters como manager del área de Sales & Marketing de la compañía líder en España de búsqueda y selección de directivos y mandos intermedios. Desde su nueva posición se responsabilizará de consolidar el liderazgo de la división dentro del mercado español.

 

Alexandra Fernández
Alexandra Fernández

Con más de 8 años de experiencia en búsqueda y selección de perfiles comerciales y de marketing, la nueva manager se incorpora a este puesto tras haber desarrollado su carrera profesional en diversas firmas internacionales de reclutamiento. Alexandra Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, y posee un máster MBA y en Dirección Comercial y Marketing.

 

“Afronto este nuevo proyecto con ilusión y espero contribuir a difundir el valor diferencial de la compañía a nuestros clientes y candidatos: Specialists recruit specialists” ha afirmado Alexandra Fernández tras su nombramiento.

 

“En esta fase de expansión de la compañía, Alexandra es la persona idónea para potenciar el crecimiento de la división de Sales & Marketing por su amplia experiencia profesional en este área” ha añadido por su parte, Marco Laveda, Director General de Robert Walters España.

 

Robert Walters

Robert Walters es la consultora internacional líder de búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global. En España, cuenta con un equipo de profesionales especializados en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Banca y Seguros, Energía, Industria y Supply Chain, IT & Telecomunicaciones, Marketing y Ventas.