FontarelHijos de Rivera S.A.U. ha cerrado un acuerdo de compra por el 100% de Aguas del Pilar S.L., con la marca comercial Fontarel.

Con esta adquisición Hijos de Rivera, empresa situada en el top 10 del sector de bebidas en España, amplía su apuesta por el agua mineral (Aguas de Cabreiroá en Verín, Ourense, y Agua de Cuevas en Felechosa, Asturias) suponiendo esta, su tercera empresa de captación y envasado de agua de mineral.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, ha manifestado que “apostamos por Fontarel y creemos en sus posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de nuestro grupo empresarial”. “Esta adquisición nos permitirá desarrollar el agua con identidad propia, como un negocio estratégico para la Compañía, y al mismo tiempo crearemos sinergias con nuestro negocio principal de cerveza y con otros
productos del grupo”, ha indicado.

“Es un paso adelante muy importante para nosotros ya que por primera vez contamos con un manantial en Andalucía, lo que fortalece el negocio y los lazos ya existentes con esta comunidad que siempre nos ha proporcionado una gran acogida a nuestros productos”, ha declarado.

Esta compra forma parte de los objetivos estratégicos de crecimiento de la compañía en el negocio del agua mineral y supone además un respaldo a sus intereses de expansión nacional, que permitirá el desarrollo del negocio con múltiples manantiales y posiciones tanto en el canal de alimentación como
en el canal de hostelería, donde espera jugar un importante papel en la región.