Impactmedia, una de las empresas españolas de publicidad digital en centros comerciales, ha ampliado su circuito publicitario en 31 centros comerciales, que se suman a los 67 que ya gestionaban.

Con esta ampliación, pone a disposición de los anunciantes 1360 pantallas digitales distribuidas en 73 ciudades de 31 provincias españolas. Sus circuitos publicitarios tienen una cobertura nacional de 55 millones de visitantes al mes, 44,7% más que antes de la ampliación.

Impactmedia está haciendo una importante inversión en I+D con la intención de disponer soportes con la más avanzada tecnología. El objetivo es crear todo tipo de publicidad interactiva ya sea con campañas de realidad aumentada, marketing sensorial o cámaras 2D y 3D con reconocimiento facial, entre otros avances tecnológicos.

Las previsiones de crecimiento de la compañía son optimistas, “con una clara tendencia al alza debido a la recuperación del mercado, el aumento de tráfico a los centros comerciales, el desarrollo de nuevos productos y la reciente ampliación de sus soportes”.

En 2010 la empresa facturó 2,5 millones de euros con una plantilla de 24 trabajadores y cerró 2014 con una facturación de 4,8 millones de euros con 38 trabajadores. La compañía tiene en previsión duplicar su facturación en un plazo de 4 años.