MyWebsite8_01La empresa de alojamiento web 1&1 Internet España ha lanzado1&1 Mi Web 8.0 una herramienta para potenciar la visibilidad online de los negocios. Hoy en día estar presente y visible en Internet es una cuestión crítica, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, por eso ofrece ahora un control central, con un panel de uso muy sencillo, llamado “1&1 Centro de éxito online”.

Esta plataforma analiza y muestra los elementos necesarios para la visibilidad online a la vez que guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso para mejorar su presencia web. La nueva generación de 1&1 Mi Web 8 ofrece “unas herramientas inmejorables”, especialmente para las pymes y autónomos que quieran lograr el éxito en Internet.

Mediante la gestión centralizada de información básica como nombre, dirección, número de teléfono (NAP), así como horarios de apertura y direcciones, los usuarios podrán optimizar (o mejorar) su posición en buscadores. Basándose en estos datos y en la semántica de la página web, se genera automáticamente la vista previa de Google, permitiendo a los usuarios pre visualizar cómo se mostrarán sus datos a los clientes en el motor de búsqueda más popular.

El “1&1 Centro de éxito online” también ofrece una evaluación inmediata de cómo aparecerá una página web en los directorios online más relevantes como Google Maps o Yelp, que están obteniendo cada vez más y más relevancia en las búsquedas locales online. Los usuarios pueden automatizar la administración de sus listados a través de la aplicación 1&1 Localizador de Empresas a su estrategia online.

El interface del Optimizador de Contenido guía a los usuarios de forma fácil paso a paso, con iconos de marcación rápida para ilustrar su nivel de éxito en la optimización de búsquedas (SEO). Además, el contenido puede ser optimizado a un nivel más alto aplicando la herramienta SEO que se integra en los packs más avanzados especiales.

Con un precio de 9,99 euros al mes +IVA y un mes de prueba gratis, 1&1 Mi Web 8 proporciona una web profesional y optimizada para el móvil en tan solo minutos. Con el texto específico del sector, fotografías y módulos de diseño, el paquete incluye cientos de aplicaciones web como Facebook o Google Maps, marketing online avanzado e integración con redes sociales, SEO y funcionalidades de eCommerce. Todos los paquetes de 1&1 Mi Web incluyen 1 dominio, 200 cuentas de correo electrónico y 10 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado y soporte 24/7.