Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra 2015, la nueva serie especial Panda K-Way, se pTHUMBresenta en “La Pelota” de Milán, un espacio ecléctico y polivalente situado en la zona más de moda de Milán y que se ha visto sometida a una renovación radical. Estas jornadas de puertas han tenido lugar los días 6 y 7 junio. Además gracias a la contribución de la marca y de la red de concesionarios Fiat, la versión equipada con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV se ha ofertado al precio promocional de 9.950 euros incluyendo climatizador, radio, barras de techo y chalecos de seguridad “VISIBAG”.

Destinado sobre todo a clientes dinámicos y entusiastas del estilo urbano, el Panda K-Way propone 20 combinaciones cromáticas, confirmando la predisposición natural del modelo para la máxima personalización. Concretamente, el cliente puede elegir uno de los seis colores de carrocería disponibles – azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja – combinándolo con las tapas de los retrovisores y los tapacubos en cuatro colores: amarillo, naranja, azul y titanio.

La extraordinaria personalidad del Panda K-Way también resulta evidente en ciertos elementos acabados en color titanio, como la barra que porta el logo frontal, las barras de techo, los tapacubos y las cubiertas de los retrovisores exteriores. Además, en las puertas traseras, en las cubiertas y en la parte central de los tapacubos destacan los originales vinilos K-Way.

En el interior destacan los asientos de tejido azul baquero y ecopiel gris, con el logo K-Way en el respaldo del asiento, además del salpicadero azul y el cuadro de instrumentos de color plateado ultra brillante. Igualmente, los colores distintivos de la marca K-Way son visibles en los cinturones de seguridad, en la carcasa de la llave y en las alfombrillas de PVC multicapa azules. Por último, pero no menos importante, los asientos incorporan dos bolsillos detrás del respaldo equipados con “VISIBAG”, el chaleco de alta visibilidad (dispositivo de seguridad con un estilo inconfundible que puede empaquetarse), creado específicamente para Fiat por la marca K-Way.

En el lanzamiento, el Panda K-Way ofrece una amplia gama de motorizaciones que, en función de los mercados, incluye los motores de gasolina 1.2 de 69 CV (motor que se comercializará en el mercado español) y 0.9 TwinAir (65 ó 85 CV) y los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.

Además de la personalización K-Way, entre los contenidos de serie cabe destacar la radio CD/MP3 con 6 altavoces, los elevalunas delanteros, los sistemas de seguridad ABS con BAS y EBD, los reposacabezas delanteros y traseros, los cuatro airbags (conductor, pasajero y de cortina), el dispositivo GSI (indicador de cambio de marcha) y el sistema Start&Stop (solo en los motores TwinAir y MultiJet).

La colaboración entre Fiat y K-Way también se amplía a una línea específica de licensing, accesorios y merchandising realizada por Mopar, la marca de referencia para los servicios, la atención al cliente, los recambios originales y los accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles. La nueva colección aplica las mismas características de estilo y materiales de la marca K-Way®, reinterpretados para los clientes del modelo Panda: desde las chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercado, el vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer moderna. Los productos pueden adquirirse tanto en la tienda Fiat como en ciertos concesionarios seleccionados.