Un total de 52 empresas tecnológicas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones se congregarán en Sevilla los próximos 2 y 3 de julio para mostrar sus últimos productos y servicios.

La novena edición de la Feria Tecnológica de AOTEC, cita anual convertida ya en foro de referencia para seleccionar ingeniería, equipos y tecnología para su implantación, cumple así sus expectativas de crecimiento en un 20% con respecto a la edición anterior en cuanto a ampliación de empresas participantes. De este modo, la capital andaluza reunirá a los principales proveedores y a más de 700 profesionales interesados en soluciones tecnológicas del sector de los operadores de cable en el ámbito local.

La IX Feria Tecnológica de AOTEC contará con un espacio destinado a que todas las empresas interesadas puedan presentar públicamente sus productos y servicios. Además, la feria contará con la zona de exposición comercial, que tiene reservados un total de 81 stands para el más de medio centenar de firmas inscritas.

Entre las empresas participantes en la muestra, que además son patrocinadoras, figuran las marcas Palo Alto Networks, Albentia Systems, Keyfibre o BC Sistemas, en pleno proceso de expansión y estrechamente vinculadas a la innovación y al desarrollo tecnológico para redes ultrarrápidas.