En la cena de gala anual de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Miami, Iberia ha recibido el premio ‘Empresa del Año 2015 España – Estados Unidos’.

Los miembros del Consejo de la Cámara de Comercio han valorado el papel que cumple Iberia en “el desarrollo empresarial entre ambos países”, así como su “espectacular transformación, gracias a la cual no sólo ha vuelto a la rentabilidad, sino también ha mejorado el servicio al cliente y su eficiencia”.

blazquezphotoA la ceremonia de entrega asistieron cerca de 350 invitados, entre ellos el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el cónsul de España en la ciudad, Cándido Creis, además de empresarios, socios de la Cámara y medios de comunicación.

El director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Iberia, Juan Cierco, agradeció la concesión del premio porque “reconoce todos los esfuerzos que hemos hecho en Iberia para transformar nuestra compañía”. “Iberia ha cambiado mucho en los últimos dos años. Nos presentamos con una nueva imagen de marca, con nuevas clases en nuestros vuelos de largo radio, como una compañía aérea, que aún le queda mucho por hacer, pero que se ha dotado de una base firme para asegurar su futuro”, añadió.

Además de Iberia, la compañía de abogados Greenberg Traurig fue premiada como ‘Empresa del Año Estados Unidos – España’, mientras que Gemma Hassen-Bey recibió el galardón ‘Española Universal 2015’. La deportista paralímpica se prepara, en la actualidad, para escalar el monte Kilimanjaro, reto en el que Iberia la está apoyando.