Vodafone España ha presentado ONE Profesional, la solución digital dirigida al mercado profesional y de las pequeñas empresas que apuesta por impulsar las digitalización como palanca de crecimiento imprescindible para este segmento.

El objetivo es ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas que brindan actualmente las redes e Internet para sus negocios de forma que puedan ser más productivos.

One-Profesional-1024-x-512-V8La propuesta incluye los servicios de comunicación que ya contiene Vodafone ONE, el paquete convergente que Vodafone lanzó al mercado de particulares hace un año con Fibra Ono, 4G, Fijo y Televisión, y que tienen contratados más de 1.140.000 clientes. Sobre esta base, la compañía ha diseñado una completa oferta de soluciones dirigidas a impulsar la transformación digital de los pequeños negocios que hoy en día encuentran importantes barreras para potenciar adecuadamente su negocio en la red.

Actualmente, los porcentajes y uso de tecnología e Internet en las pequeñas empresas y profesionales españoles son bajos según algunos estudios recientes: menos del 30% de los autónomos tienen website, y existe un déficit de conocimiento generalizado en los beneficios reales que supone la red en los negocios.

Los principales servicios de valor que diferencian Vodafone ONE Profesional son: ‘Tu Negocio Online’, ‘Solución Profesional’, ‘Google Apps’, ‘Wifi para tu Negocio’ e ‘IP Fija’. Estas soluciones profesionales han sido desarrolladas para atender la demanda de los autónomos y pequeños negocios en todo lo referente a digitalización del negocio, seguridad, herramientas de colaboración y mejora en la experiencia de clientes, aprovechando las oportunidades de comunicación que ofrecen la Fibra, la red 4G, el servicio de telefonía fija y el servicio de televisión adaptado tanto a las necesidades privadas (hogares) como públicas (oficinas, locales hostelería).