Grupo CMC ha nombrado a Cristina de Sequera Ortiz como nueva directora del área de Transformación Digital. Desde esta dirección, asume la responsabilidad del desarrollo de la oferta de soluciones y servicios para ayudar a las empresas en su desarrollo digital, apoyando el proceso de expansión internacional de la firma.

Cristina de Sequera directora unidad de negocio de Transformación Digital del Grupo CMCIngeniera Industrial por la ETSII de Madrid y con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de transformación de empresas y organizaciones de diversos sectores de actividad, Cristina de Sequera inició su carrera profesional en la empresa de consultoría de sistemas del Grupo Unión Fenosa, Norsistemas Consultores. Posteriormente, se integró en Arthur Andersen como gerente de consultoría en Banca y Medios de Comunicación.

Antes de incorporarse a Grupo CMC, de Sequera ocupó diversos puestos en el grupo de medios de comunicación Unidad Editorial. En este grupo, inició su trayectoria como directora de TI, posición desde la cual lideró la modernización e integración de infraestructuras y sistemas TI con motivo de la fusión en 2007 de Unidad Editorial y Grupo Recoletos, para posteriormente, ocupar la posición de directora general de Logintegral, compañía de distribución y logística del Grupo y terminar su trayectoria como directora general de Marketing y Ventas, responsabilizándose del desarrollo de la venta, tanto del canal tradicional como del canal digital.