A principios de octubre dará comienzo la XII Edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos en EOI Sevilla, un curso cuyo programa tiene un enfoque diferencial y que se plantea con el objetivo de desarrollar las competencias en Dirección de Proyectos más relevantes en el entorno actual de los negocios y mejorar dicha función estratégica.

Esta edición, que tendrá lugar los viernes por la tarde y sábados por la mañana de octubre a febrero de 2017, tendrá una duración de 110 horas, y se plantea como una formación excelente para perfiles profesionales y empresas.

Para ello, se abordan estos aspectos principalmente: Dirección de Proyectos, decisiones estratégicas y plan de negocio; Dirección de Proyectos: principales procesos según la metodología PMI y el PMBOK (gestión del alcance, del tiempo, costes, riesgos,…); Comparativa con otras metodologías como PRINCE2; Habilidades directivas: Negociación, liderazgo, equipos, conflictos; Finanzas para la dirección de proyectos: Project Finance, control de gestión, herramientas y plantillas; Sistemas Informáticos – MS Project, otras herramientas y plantillas; Extensión a la dirección de proyectos. Oficina de proyectos.

Para obtener más información sobre el curso pincha aquí y para más información se puede enviar un email a evaparra@eoi.es.