NombramientosPERSONAS

La Comisión de Industria 4.0 de AMETIC elige a Verónica Pascual como presidenta

La Comisión de Industria 4.0 de AMETIC ha elegido a Verónica Pascual como presidenta de la misma. Ingeniera Aeronáutica con una extensa formación internacional en gestión y tecnología, inició su carrera internacional en el grupo industrial multinacional Bouygues.

astiMás adelante, en 2004 se incorporó al proyecto empresarial familiar, ASTI, a finales de 2006 se convirtió en CEO y en 2008 adquirió la compañía por compra del 100 % de sus acciones.

Verónica Pascual ha liderado un completo proceso de gestión del cambio basado en cuatro líneas: Gestión del Talento, Orientación al cliente, Desarrollo de tecnologías propietarias e Internacionalización, lo que ha propiciado, entre otros, la realización de acuerdos marco estratégicos a nivel mundial con diversas multinacionales de sectores industriales como Automóvil, Alimentación, Farma y Aeronáutica, y que hoy sea el primer fabricante europeo de Vehículos Autoguiados (AGVs) según el ranking anual que realiza la prestigiosa universidad de Hannover