Caja Rural del Sur ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones con una amplia oferta de productos adaptados a distintos perfiles con la finalidad de ayudar y asesorar en el ahorro para su jubilación.

CAJA RURALComo novedad además este año, Caja Rural del Sur apuesta por un servicio de asesoramiento personalizado para sus clientes, con el objetivo de poder realizar un estudio pormenorizado de cada caso para poder escoger el producto de previsión que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ello, la entidad, de la mano de su aseguradora RGA, pone a disposición de sus clientes un simulador para poder calcular la pensión pública de la Seguridad Social y cuáles serán los ingresos de cada cliente en el momento de su jubilación.

Este simulador además permite calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para cubrir el previsible descubierto que se producirá a la jubilación frente a la situación en vida activa, y calcular el ahorro fiscal estimado anual y el total durante toda la vida de los productos de previsión. Así, en función de todos los datos disponibles, el cliente podrá establecer la planificación del ahorro más interesante y rentable.

Este asesoramiento personalizado se puede realizar a través de la web http://www.cajaruraldelsur.com en la sección de planes de pensiones.