Ilunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reestructurado su empresa de Facility Services y ha integrado sus líneas de negocio bajo un modelo más productivo, eficiente, cercano y colaborativo para sus clientes.

Esta transformación organizativa aportará soluciones más globales e integradas, una mejora en los procesos de gestión y una mayor flexibilidad en los servicios. Además, supone una simplificación de la dirección de Ilunion Facility Services, de manera que sea más operativa y centrada en el negocio.

En paralelo, también ha remodelado los equipos de gestión de las delegaciones territoriales de Facility Services, con el fin de buscar la eficiencia en la gestión que aporta a sus clientes y alinear las mismas con la estrategia corporativa.

Ilunion Facility Services cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios. En la actualidad, la compañía tiene una plantilla de 22.143 trabajadores, de los cuales el 28,4% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 390  millones de euros.