NombramientosPERSONAS

Veeam promociona a Peter McKay y Andrei Baronov a co-CEOs

Veeam Software ha promocionado a Peter McKay, presidente, miembro del consejo de administración y COO (director de operaciones), y a Andrei Boronov cofundador, miembro del consejo de administración y CTO (director de tecnología), a los cargos de Co-CEOs.

William H. Largent, miembro del consejo de administración y CEO hasta el momento, ocupará el cargo de presidente de los comités financiero y de compensación. El cofundador y director de Veeam, Ratmir Timashev, seguirá desempeñando su cargo actual.

McKay y Baronov se centrarán en las competencias funcionales clave y, junto con William H. Largent y Ratmir Timashev, en calidad de miembros del consejo de administración, serán los responsables de optimizar el potencial de crecimiento de la empresa.

De esta forma, Peter McKay encabezará las funciones de comercialización, finanzas y recursos humanos, además de trabajar junto con Andrei Baronov como co-CEO para impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

Por su parte, como co-CEO, Andrei Baronov seguirá ocupándose de las responsabilidades propias del cargo de director de tecnología, supervisará el I+D y la estrategia de mercado de Veeam, así como las funciones de gestión de producto con un enfoque claro en la ampliación continua del mercado total potencial (TAM) de Veeam.