El Máster en Asesoría Fiscal ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en profesional de este ámbito

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Ofrecido entre octubre y junio con clases de lunes a viernes, ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. Los alumnos que realizan este máster disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país.

Actualmente, añade de forma simultánea online el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía, siguiendo las exigencias que la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales y su Reglamento de desarrollo, exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.

El máster está enfocado a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Además de sus conocimientos académicos, que serán trasladados a su vertiente más práctica, se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo para dedicar una atención plena al máster.

Además, los propios profesionales que forman al alumno actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, los asistentes pueden establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y, al finalizar el máster, podrán desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.