FC_Getafe-2_MODAmazon ha anunciado sus planes de abrir una nueva instalación logística en Getafe que estará ubicada en un edificio ya existente de más de 55.000 metros cuadrados (el equivalente a aproximadamente 7 campos de fútbol) y creará 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

El centro, que abrirá sus puertas en otoño de 2017, dará servicio al creciente número de pymes que venden sus productos en Amazon y utilizan el servicio de “Logística de Amazon”.

“Que Amazon tenga esta apuesta en Getafe significa para nuestra ciudad ser una referencia empresarial y de empleo. El impacto económico y de puestos de trabajo va a repercutir directamente en el municipio, por lo que solo puedo felicitar a todos los técnicos municipales y al resto de personas que con su labor han hecho posible esta realidad”, comenta la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Sumando todos los puestos de trabajo fijos en sus diferentes negocios, Amazon ampliará su plantilla en España de los 1.000 empleados a más de 1.600 a finales de 2017.