EMPRESAS

HP y Deloitte acelerarán la transformación digital de la industria de fabricación

HP y Deloitte Consulting LLP han anunciado una alianza para ayudar a acelerar transformación digital de la industria de fabricación a nivel mundial.

Las dos compañías colaborarán en la implementación de los sistemas de impresión 3D de HP en entornos de fabricación a gran escala, aplicando su experiencia líder en operaciones digitales para ayudar a las empresas a lo largo del ciclo de vida de la fabricación, desde acelerar el diseño y la producción de productos, hasta crear cadenas de fabricación y de suministro más flexibles, y mejorar la eficiencia. Esto ayuda a incrementar la innovación, acelerar el tiempo en el que un producto se lanza al mercado, reducir costes y desperdicios, y ayudar a las grandes empresas a competir de una forma más eficaz en la dinámica economía global de hoy en día.

Esta alianza combinará, por el lado de HP, sus reconocidas soluciones y herramientas de impresión Jet Fusion 3D, su ecosistema de socios líder en la industria, y su experiencia en dirigir transformaciones industriales digitales.

Mientras que, por el lado de Deloitte, aportará el alcance internacional y las estrechas relaciones que mantiene en el entorno de la fabricación, así como su amplia experiencia en operaciones digitales y un éxito demostrado en ayudar a transformar la cadena de suministro a las compañías más grandes del mundo.

Esta alianza, que comenzará en los Estados Unidos y se expandirá a otras geografías, es parte de la colaboración continua de HP y Deloitte para acelerar la transformación digital de las empresas. Ambas compañías ofrecerán soluciones que combinan las amplias capacidades de transformación de negocios de Deloitte con las soluciones de impresión gestionada, el modelo de dispositivos como servicio (DaaS), la movilidad profesional y ciber-seguridad de HP.