El próximo 19 de octubre en Sevilla

En la actualidad, los directivos prácticamente no cuentan con tiempo para dedicarse a las tareas que les son propias. Por ello, deben encontrar y desarrollar el potencial de delegación a otros colaboradores.

Con el curso Delegar Corregir Motivar en forma eficazque ofrece el Instituto de Estudios Cajasol, se adquirirán conocimientos sobre el proceso de delegación y su aplicación al entorno en forma eficaz, aplicar principios esenciales para la motivación de los trabajadores, mejorar la productividad de los colaboradores y desarrollar una retroalimentación crítica a los colaboradores de forma constructiva y sin perjudicar la relación.

Esta formación está dirigida a directivos, directores de proyectos, responsables de equipos, responsables de recursos humanos, y en general, todo profesional que tenga personas a su cargo.

Con un precio de 175 euros, se desarrollará el próximo 19 de octubre de 10.00 a 19.30 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares  (Sevilla).