El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, hasta el próximo miércoles 1 de noviembre, el 7º Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que se ha convertido en punto de encuentro obligado para los amantes del motor.

Organizado por Fedeme, Federación de Empresarios del Metal, y Fibes, es promovido por Asconse, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y Asocasión, Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en Fedeme, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

Foto5En 2017, la cita reúne a un total de 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Así, durante seis días, Fibes se transforma en un gran hipermercado automovilístico en el que están representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40% y promociones exclusivas para la ocasión.

Asimismo, se vuelve a repetir experiencia con la “Zona Eco”, que se ubica en la plaza exterior y donde se expone una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado, entre ellas un vehículo bi-fuel, es decir, un vehículo gasolina transformado a GLP, de la mano de Repsol AutoGas.

En suma, más de 3.000 vehículos y 27.000m2 de exposición para todo aquel que esté pensando en renovar vehículo, comprar una moto o vehículo industrial para su negocio, o simplemente disfrutar en familia de esta gran fiesta del motor.

El precio de las entradas se establece en cuatro euros por persona (menores de ocho años gratis) y el horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Premio al mejor stand

Por tercer año consecutivo, la organización pone en marcha el “Premio al Mejor Stand”, galardón con el que se busca destacar el trabajo de las concesiones y expositores de la muestra, así como la creatividad y originalidad en el montaje y diseño de los distintos stands.

De esta forma, y con la intención de que sean los propios expositores quienes concedan dicha distinción, serán ellos mismos quienes con sus votos elijan al que consideren el mejor stand del 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, fallo que se conocerá en las semanas siguientes a la finalización de la Feria en un encuentro público en el que se darán cita de nuevo todos los participantes en la muestra.