CAMELLODe los creadores de la mundialmente conocida exposición The Body Worlds, llega por primera vez a España Animal Inside Out. Esta exposición lleva a los visitantes a un safari anatómico con más de un centenar de animales diferentes como osos, jirafas, elefantes, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones…

Una oportunidad para descubrir la biología, zoología y fisiología de las criaturas más espectaculares del mundo, que revelarán la realidad de lo que ocultan bajo su piel: las formaciones esqueléticas, los músculos y otros tejidos blandos, el circuito del sistema nervioso, además de cómo respiran, comen y se reproducen. La exposición examina cuestiones cruciales de conservación y preservación de la vida silvestre.

Creada por el reputado anatomista, el doctor alemán Gunther Von Hagens, cada animal es minuciosamente preservado por el proceso de la “plastinación” por el que cada cuerpo recibe un tratamiento que tarda un año en completarse, con más de 1.500 horas de trabajo.

La exposición, cuyo coste oscila entre los nueve y los 16 euros por persona, podrá visitarse hasta el 31 de marzo de 2018 en el Casino de la Exposición de Sevilla.