Ibercaja y Cepyme colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos mediante distintas iniciativas y actividades que realizarán de forma conjunta, en virtud del acuerdo firmado por Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, y Antonio Garamendi, presidente de Cepyme.

Según informaron ambas entidades, la colaboración permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar apoyando a las pymes y autónomos a impulsar su actividad y contribuir así al crecimiento de la economía y el empleo.

Así, Ibercaja colaborará con la aportación de expertos en distintas materias de interés para las pymes y autónomos en aquellas jornadas, seminarios y congresos en España que Cepyme organice, así como con artículos y contenidos que se incorporarán en distintos canales de difusión de esta organización.

También desarrollarán de forma conjunta jornadas temáticas y actividades dirigidas a trasladar experiencias y conocimientos que sirvan de apoyo a este segmento en el desarrollo de su actividad empresarial.