Con motivo de la celebración de la duodécima edición de los premios “El Automóvil más Bello del Mundo” el nuevo Lancia Musa ha obtenido este galardón en la categoría vehículo multifuncional.

En el acto celebrado el pasado mes de noviembre en la Plaza de las Armas del Castillo Sforzesco de Milán un Jurado Internacional compuesto por críticos de arte, diseñadores y artistas de los ámbitos más diversos han otorgado 10 puntos al Musa entre 60 modelos de las marcas más representativas del mercado. Su inconfundible personalidad ha sido el atributo más valorado ya que es el primer automóvil que ha sabido reflejar los secretos de la hospitalidad italiana: buen gusto, generosidad y calidez. Según el jurado “con el Musa, Lancia entra en el campo de los pequeños monovolúmenes con un vehículo multifuncional, versátil, de líneas suaves y equipamiento refinado”.

Por otra parte su elegante diseño exterior y su cuidado acabado interior ofrece los contenidos y el confort de vehículos superiores sin olvidar la idiosincrasia de los monovolúmenes más urbanos.

Este es el primer premio que recibe el recién nacido Musa y confirma que Lancia ha elegido la trayectoria más adecuada como así lo demuestran sus lanzamientos más recientes.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de marzo en la Triennale de Milán.