La Tintorería el Automóvil. Este es el sobrenombre de Centro Auto, una nueva empresa malagueña que nace con la vocación de ofrecer una extensa gama de servicios exclusivos y de calidad para el cuidado de vehículos y las necesidades sus usuarios.

Por primera vez en Málaga, existe un lugar especialmente dedicado a la restauración íntegra de los coches. Esta nueva empresa, que cuenta con el apoyo y la colaboración de Promalaga y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo(IMFE), además de los servicios clásicos de limpieza interior y exterior, ofrece novedosos servicios como desmanchado de tapicerías con productos specíficos según el tapizado y origen de la mancha, limpieza en seco de interiores con tratamientos hidratantes para las tapicerías de piel o pulimentos y brillantados que solucionan desperfectos superficiales.

Además, entre su carta de servicios, cuenta con un sistema de desodorización y desinfección bacteriana que elimina los malos olores, toda clase de gérmenes y evita procesos alérgicos y contagios.

Centro Autosec ha formado especialistas para todas las áreas, entre las que encontramos: reparación de tapicerías, plásticos y pequeños desperfectos originados por quemaduras, cortes o roces en el interior del vehículo así como pequeñas abolladuras, puntazos, hundidos y similares.

Desde el princcipio, se han establecido procesos normalizados con controles de calidad final, tiempos de intervención reducidos y utilización de productos biodegradables específicos de gran calidad.

Por otro lado, centro SecAuto ofrece una serie de servicios muy prácticos y rentables para el usuario que consisten en el asesoramiento y tramitación de todo lo relacionado con los coches: tasaciones comerciales independientes del valor real de un automóvil, venta por internet tramitación de documentos, asesoramiento obras, cómo y cuando comprar o vender, etc. Otra de las novedades que aporta Centro Auto son sus fantásticas instalaciones, con 900 metros cuadrados, ubicadas en pleno centro de la ciudad.

En definitiva, un lugar donde dejar tranquilamente su coche y recogerlo como si estuviera nuevo, con atención exclusiva muy profesional y amplia y novedosa gama de servicios para el cliente a la hora de comprar o vender un vehículo.