Skoda Fabia 1.2 de 55 y 64 CV

La gama actual está disponible con tres tipos diferentes de carrocería: una berlina, un modelo familiar y un sedán de tres volúmenes y cuatro puertas con maletero independiente. Los niveles de equipamiento son; Classic, Comfort y Elegance. La gama de motores disponibles para los modelos Fabia, Combi y Sedán se amplia con los nuevos propulsores: un tres cilindros de gasolina con dos válvulas por cilindro y una potencia de 55 CV, un 1.2 litros de tres cilindros con cuatro válvulas y 64 CV, el 1.4 TDI de 75 CV y el más potente, el 1.9 TDI de 130 CV (para el modelo RS).

Las tres versiones presentan líneas exteriores elegantes y sólidas. El frontal transmite fuerza y potencia, los faros delanteros incorporan ópticas de cristal transparente, las dimensiones interiores (3.960 mm. de longitud) le proporcionan un óptimo confort. El espacioso habitáculo lo convierte en uno de los coches más amplios de su categoría. Destaca el excelente equipamiento, así como los elementos de última generación en materia de seguridad activa y pasiva.

Audi Novulari Quattro: El GT del futuro

Se exhibió en el Salón de Ginebra. Es un concept cart con visión de gran turismo, elegante y potente, que aúna la tecnología innovadora y la dinámica de conducción de un GT de altas prestaciones. Es, en definitiva, un coupé 2+2 de dos puertas con las proporciones de un clásico GT. Carrocería de aluminio con la que se logra una relación peso-potencia y una excelente rigidez, factores destacables respecto a sus cualidades dinámicas de conducción. Instala el propulsor más potente de la marca: el biturbo VIO de 5.0 litros de cilindrada con inyección directa de gasolina. Este propulsor rinde 600 CV de potencia. Cambio automático de seis relaciones con tecnología shift-by-wire que permite al conductor, si se desea, cambiar de marchas manualmente con sólo pulsar las levas que se encuentran en el volante. Tracción permanente a las cuatro ruedas, discos de frenos dimensionados y llantas de aleación. Tren de rodaje de aluminio, suspensión neumática, freno de mano electromecánico y la palanca de cambios que actúa sin ningún tipo de cable o elementos mecánicos de unión. Los grupos ópticos delanteros como los pilotos traseros integran la técnica LED, disponiendo las traseras, además, de un sistema de regulación adaptativa controlada por infrarrojos, por medio del cual adaptan la luminosidad de los diodos en función de las condiciones de visibilidad y climáticas. La tecnología innovadora del Nuvolari esta presente en todo el vehículo.