DestacadosECONOMIA

Cepyme abordará la financiación como factor estratégico para la internacionalización de las empresas

cepyme jornada

Jornada que se celebrará el próximo 28 de febrero, en Barcelona

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha organizado la jornada Financiación para el crecimiento y la expansión internacional, que se celebrará el próximo 28 de febrero, en Barcelona.

Según ha informado esta patronal, se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto CEPYME500 y dirigida a las empresas que forman parte de dicho proyecto y a potenciales interesados en cómo obtener la financiación necesaria para abordar procesos de crecimiento e internacionalización.

En la jornada, que cuenta con la colaboración de Fepime, organización empresarial que agrupa a las pymes catalanas, se abordarán, entre otros temas, las nuevas autopistas de financiación y nuevos players y cómo combinar el crédito bancario tradicional con otras alternativas de financiación para impulsar el crecimiento.

Entre los ponentes estarán el director gerente de Bolsas y Mercados de España (BME), Jesús Nieto; la directora comercial de Organización Cataluña de Bankinter, Emma Montserrat; el director del gabinete de Presidencia del ICO, Mario Buisán, y el socio director de DFSC, Antonio Pulido.