Fiat cuenta con una nueva concesión en la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de Mairena de Aljarafe (41).

Concesionario en Sevilla de Fiat
Concesionario en Sevilla de Fiat

Fialba está ubicado en la Calle Desarrollo, 35-37 (prolongación polígono Pisa) y  cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2 destinados a venta y reparación, que se distribuyen en 1500  m2 dedicados a exposición de vehículos y 600 m2  a talleres. El resto lo comparten los departamentos de administración, atención al cliente, recambios y campa.

La nueva concesión comercializará toda la gama de vehículos de la marca FIAT, convirtiéndose así en  uno de los referentes del sector automovilístico en Sevilla.

El servicio de postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de cada una de las marcas, buscando el mejor compromiso de calidad y fundamentalmente cubriendo todas las necesidades del cliente.

Fialba ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación específica para cada una de sus marcas, y totalmente integrados y comprometidos con el proyecto.