Axis Communications refuerza su portfolio de servicios ofreciendo opcionalmente una garantía extendida para video cámaras, video encoders y video decoders. Las garantías ahora pueden extenderse a un máximo de cinco años.

En combinación con la alta calidad y fiabilidad de los productos de video IP de Axis, la nueva garantía extendida proporciona a los integradores de sistemas y a los usuarios finales una mayor tranquilidad y protección de su inversión en videovigilancia. La opción ya es válida para todos los países de habla hispana en Sudamérica.

“Asegurar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio y soporte después de haber comprado nuestros productos, es de suma importancia. Algunos de nuestros clientes, especialmente aquellos con grandes instalaciones de videovigilancia, quieren la protección extra de la garantía por un período extendido”, comentó Peter Friberg, director de Sistemas y Servicios de Axis Communications. “Además, la Garantía Extendida de Axis le abre nuevas posibilidades a los integradores de sistemas para ofrecer acuerdos de servicios bajo garantía”.

La garantía extendida de Axis prolonga el periodo de garantía estándar de uno o 3 años a un periodo máximo total de cinco años, brindando cobertura de cámaras, encoders y decoders. Para Luis Alberto Delgado, gerente de ventas regional para el cono norte de Sudamérica, “la opción de garantizar la inversión por cinco años es atractiva especialmente para proyectos con el gobierno”.

La garantía extendida de Axis ya está disponible en los canales de distribución de Axis en los países de habla hispana de Sudamérica y debe activarse dentro de los seis meses de la compra del producto.