Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, invirtió casi 12,7 millones de euros en la provincia de Sevilla durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras (principalmente en la zona del Aljarafe) y mejorar las redes y servicios que presta.

Durante el año pasado, la compañía incrementó en casi 5.400 sus puntos de suministro en la provincia y aumentó en 50 kilómetros su red de distribución, superando los 1.610 kilómetros de red. Sevilla se consolida como la primera provincia de la comunidad autónoma en número de usuarios de gas natural con más de 482.000.

Actualmente, Gas Natural Andalucía lleva el suministro a un total de 29 municipios de la provincia: Alcalá de Guadaíra, Almensilla, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gines, Herrera, La Algaba, La Rinconada, La Roda de Andalucía, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Osuna, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Tomares, Umbrete, Utrera y Valencina de la Concepción